lunes, 15 de junio de 2009

Stiegh Larson mis cojones


Bueno. Empieza con una reseña en el Diario Vasco, luego otra en el semanal, luego otra en Mujer hoy, luego otra de nuevo en el Diario Vasco y para cuando te das cuenta acabas escuchando sobre "Los hombres que no amaban a las mujeres" al mismisimo Matias "Tienes ya una cuenta naranja" Prats. Hasta he visto un anuncio en la tele, no sobre la película (que esa es otra), si no sobre el libro.
Si no sabes de que te hablo dios te bendiga, si vas a hablarme de lo mismo, por favor no lo hagas, porque estoy hasta los santos cojones de que me digan que la saga millenium, de Stiegh Larsson, es la mejor trilogia desde La Guerra de las Galaxias... ¡Como si una tia con una tatu pudiera enfrentarse (literariamente hablando) a un wookie!
Los medios no entienden de arte. Si una serie es buena la cancelan, si una serie es mala hacen un capitulo cien con Santiago Segura, Por lo tanto, si los medios no hacen mas que recomendarme los libros del susodicho autor, yo evito a Stiegh Larson.
Ya pasó hace unos años con Dan Brown y su moscacojonero Codigo DaVinci, la gente se creia que por leer dichoso panfleto teorico-paranoico ya podía hablar como el señor Punset (otro que tal baila). Por no hablar del señor Pablo Coelho, Jesucristo con zapatillas de andar por casa que cualquier hippie con sudadera de ciento y pico pavos puede recomendarte, que usa combinaciones de palabras como "guerreros de la luz" y "seres ultravivos" para decir no-se-que chorradas sobre el lado cocacola del ser humano. O Fernando Savater... Premio Planeta. Mejor ni hablo.

Juro, juro y rejuro sobre lo mas sagrado, que nunca leeré o veré nada que haya pasado por las manos de Stiegh Larsson

No hay comentarios:

Publicar un comentario