miércoles, 30 de marzo de 2011

El Rey y yo


Notición Notición.
El díario 20minutos.es, decano de la prensa digital en materia de objetividad e imparcialidad, ha publicado (agarrense) la siguiente noticia: Los vascos eligen al Rey como compañero ideal para ir de cañas (http://www.20minutos.es/noticia/1005294/0/rey/vascos/canas/).
A decir verdad, en un principio se me ha pasado por la cabeza que la encuesta fuera falsa, o incompleta, pero luego me he dado cuenta de que ha sido realizada por una compañía de renombre en materia de encuestas como Cerveceros de España (http://www.cerveceros.org/q_somos.asp), así que en mi afan por descubrir la verdad he cogido el movil de mi madre y me he encerrado en el baño con la guía telefónica (se había acabado el papel higienico)para volver a hacer la misma encuesta, esta vez preguntando también el porqué. Ahí van los datos:

¿Porqué el rey?
30%"Porque es el padre del rocknroll"
25%"Para no errar el tiro"
40%"Porque siempre invita a perico del bueno"
5% "Lo siento, estoy trabajando y en el cuartel no estamos para estas cosas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario